UN ARMA SECRETA PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Inmaculado representan el sufrimiento de María a lo largo de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesucristo.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Todopoderoso o a la Casto María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Todopoderoso.

4º. Les adivinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda guerrilla mundial, quiso portarse el singular fenómeno de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, guardar y analizar, comprobándose que realmente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

La forma de rezar los siete dolores de la Inexplorado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Doncella María experimentó durante su vida.

Casi nada el magistrado Pilatos para satisfacer la hidrofobia y furor de los judíos, sedientos de la sangre del Acordado, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certidumbre y hazme reparar siempre tu cariñoso presencia.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado María es una ejercicio devocional que nos permite unirnos a la Origen de Jehová en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríGanador por cada dolor de la Inexplorado. Al Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un seguro arrepentimiento.

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Dios y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con paz; los que gimen por el amor de Jehová y por el paraíso; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto recibirán divina consolación.

Aquellos que antes de su muerte invoquen a la Santísima Origen en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo aspirante de aprecio y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el excelso sacrificio de amor que hizo por mi eterna salvación. Yo me contiguo a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

La Casto le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección ante el mal, Ganadorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por tanto:

Report this page